Sobre Consultes al Cel

La Astrología

Cuando llevo de la mano a una persona para aprender Astrología, ésta abre los ojos a un mundo que está bastante más cerca de lo que pensaba. Con la práctica y la observación continuada, esta ciencia puede ayudar positivamente a su evolución interior para que pueda aprovechar positivamente las energías marcadas en el día de su nacimiento y las pueda poner en práctica en su vida diaria.

La Astrología estudia cómo los planetas influyen en la vida diaria de las personas. Sus energías marcan el curso de los acontecimientos diarios de cualquier persona en combinación con los planetas de su Carta natal.

Mi historia

Años de experiencia y conocimientos

De pequeña ya contaba las estrellas desde la ventana de mi casa, cuando todavía no había suficiente contaminación lumínica en la ciudad que me impidiese su visión.
La Luna era un enigma y había alguna cosa en aquel firmamento estrellado que me atraía profundamente.
La Astrología llegó a mi vida cuando tenía dieciséis años, aunque antes lo había hecho la Astronomía. Poder localizar los astros en el firmamento, (Astronomía), me producía una gratificación especial; pero entender cómo estos astros tenían influencia sobre la vida de las personas, (Astrología), daba respuestas al sentido de mi vida.

Mi pasión por la Astrología se definió rápidamente al ver cómo, a medida que iba aprendiendo, veía cómo los acontecimientos de mi vida, se relacionaban con el movimiento de los planetas con una sincronía perfecta dificil de desmentir. Igual que un reloj.
El aprendizaje se alcanza a través de la experiencia, tanto de la propia cómo de la de los demás.
La Astrología es un manantial de conocimiento. Nunca sabes bastante y si te apasiona como a mí nunca acabas de aprender. Cuánto más aprendes más, más consciente eres de que todavía te queda mucho por aprender…

Testimonios

de nuestros clientes

Testimonio

«Me llamo Miguel y Sònia me hizo una Carta natal. La verdad es que me gustó mucho. Hizo un trabajo muy profesional y muy bien explicado. Lo recomiendo a todo aquel que quiera saber datos sobre su vida, lo que los astros le aportan y cómo le definen.»

Miguel

Contacta con Consultes al Cel

Debe Aceptar

14 + 14 =

E-mail

sonia@consultesalcel.com

Redes Sociales