Los Secretos del Alma

Els Secrets de l’Ànima. Si no fos per Tu.

Los secretos del Alma los conocen sólo las personas que han traspasado, las que han perdido su cuerpo, además de otras energías de Luz.

“Cuando nos morimos y abandonamos nuestro cuerpo de materia, el de carne y huesos, los Seres de Luz que nos esperan al otro lado del velo nos reciben amorosamente, pero no tardan mucho en “leernos la cartilla”. Nos cuentan con todo lujo de detalles todo lo que tendríamos que haber hecho para no encontrarnos en aquella situación, la de estar muertos. Si has hecho las cosas bien y no era tu hora todas estas explicaciones no son necesarias. Aquello que se cuenta sobre la luz que se ve cuando nos morimos es verdad. Absolutamente nadie quiere volver a la vida que tenía antes y menos todavía cuando su cuerpo ha quedado totalmente inservible. En algunos casos esto se puede arreglar”.

No todas las personas se quieren morir. Muchas personas se resisten e impiden que el proceso siga su curso. Cuando pasa una cosa así, los Seres de Luz emprenden una acción rápida y drástica porqué la vida de su entorno ya ha sido preparada para que siga adelante sin ellas. No hay ninguna justificación para que una persona no tenga que traspasar. Todo, absolutamente todo, está intrínsecamente tejido, hasta el más ínfimo y pequeño detalle.

Las almas reciben todo el Amor

Cuando traspasan y ven la luz, las almas son recibidas por el Grupo de Acogida. A cada alma que acaba de traspasar se le enseña en particular cómo ha sido su vida y cómo podría haber sido de muchas y diferentes maneras, según el camino que hubiese escogido en diferentes momentos de su vida. Reciben todo el amor que quizás nunca nadie les dio y ellas mismas deciden que no quieren volver a la vida que tenían en la materia, si no es que tengan todavía lecciones que aprender. Muy pocas almas piden totalmente lo contrario. Sólo aquellas almas que han tenido un deseo muy fuerte de hacer una cosa durante una buena parte de su vida y no lo pudieron conseguir en ningún caso, independientemente de las circunstancias que hubiese en su vida, son las únicas que piden y quieren volver.

Cuando un alma alberga un deseo tan grande en su interior, normalmente es porqué tenía que haber hecho algo en concreto. En un caso como éste, en el que hay un obligado cumplimiento, se permite a esta alma volver al mundo de los vivos. Pero, no lo podrá hacer con el cuerpo que tenía antes para no provocar una gran conmoción entre las personas de su entorno, en algunos casos. Y en otros casos porqué su cuerpo o avatar ha quedado total e irremediablemente inservible o simplemente no es posible que pueda volver con el mismo cuerpo.

Absolutamente nadie puede frenar el proceso de vuelta a la vida de esta alma y mucho menos impedirlo. La condición es que el proceso tiene que estar sometido y perfectamente sincronizado con los movimientos planetarios y eso quiere decir que puede tardar entre cuatro y veinticuatro años.

Reajustar los Planes Divinos

Ninguna alma está preparada para volver enseguida, de un día para otro. A veces, las circunstancias obligan a hacer reajustes en los Planes Divinos para que todo vuelva a encajar. Para volver a incluir aquella alma entre las experiencias de los vivos, es necesario utilizar el Gran Engranaje Angélico con mucho ingenio. Los círculos se tienen que volver a cerrar. 

“Durante toda la vida una persona puede ser dirigida por Seres de Luz, pero a veces hay energías oscuras a su alrededor que impiden de todas las maneras posibles que aquella persona pueda cumplir con su destino. La vida nos enseña que hay cosas que se pueden cambiar si dejamos de escuchar a nuestro ego. Cuando una situación límite nos pone a prueba tenemos que tener en cuenta absolutamente todas las consecuencias antes de tomar cualquier decisión, máxime cuando lo que está en juego también es nuestra vida”. 

El alma recupera sus sueños, sus objetivos y sus recuerdos

Cuando llega el momento de incorporar el alma al nuevo cuerpo, ésta pasa por un proceso de aprendizaje que la lleva a recuperar y recordar toda la memoria de absolutamente todo lo que vivió en su vida anterior, en la que tenía que haber cumplido su destino, tal y como había sido pactado antes de su nacimiento. Recupera sus sueños, sus objetivos, el recuerdo de las personas con las que normalmente se relacionaba y especialmente la memoria de aquello que no pudo llegar a hacer, lo que tenía que haber conseguido, junto con la memoria de las personas que la tenían que haber acompañado en su destino. Una de las ventajas que tiene el alma que ha traspasado, es que las ha podido conocer mientras éstas vivían en la materia y ella en la luz. 

Llegar con éxito a las siguientes fases de todo el proceso no es nada fácil. Cuando todo por fin está apunto para que todo vuelva a empezar, las experiencias y las circunstancias se vuelven a encadenar. Naturalmente, la vida de esta persona no puede volver a empezar de ninguna manera en el mismo punto donde se acabó cuatro o veinticuatro años atrás. 

El ingreso del alma en el nuevo cuerpo se hace con conciencia plena. Un grupo de Ángeles guía y acompaña el alma para que pueda ingresar con total seguridad. 

Cuando las almas nacen en el cuerpo de una madre reciben durante mucho tiempo una instrucción especial porqué cuando tengan que ingresar en su cuerpo lo tendrán que hacer completamente en solitario. 

“Cuando el alma ya está felizmente incorporada e ingresada dentro del cuerpo, siente que está viva en un cuerpo y que tiene que actuar de diferente manera. Su cuerpo ya no es de éter sino que vuelve a ser de carne y hueso. Cuando nacemos desde el cuerpo de una madre no nos damos cuenta, pero cuando ingresamos en un cuerpo adulto es muy evidente y la sensación es maravillosa”. 

Volver a empezar

Entonces, todas las circunstancias se reajustan y se vuelven a engranar. El alma, que ahora vuelve a ser una persona, vuelve a hacer una vida totalmente normal, igual que el resto de las personas. A pesar de todo, su vida tiene que empezar de cero, aunque se tenga que reencontrar con las personas de su pasado y las personas relacionadas con el deseo tan fuerte que tenía antes de traspasar. 

El proceso de volver a poner un alma dentro de un cuerpo se llama walkerización y las personas con un cuerpo nuevo se llaman walkers. Nadie puede distinguir un walker de una persona normal. Estas personas hacen una vida diferente, continuamente. Todas tienen una misión, independientemente de lo que hagan con su vida personal. Ninguna circunstancia las puede apartar ni de su vida personal ni de su misión. Siempre tienen que compaginar ambas cosas. 

Cuando la vida las lleva hacia el camino que tienen que tomar para poder cumplir su deseo y los círculos se vuelven otra vez a cerrar, la Felicidad ya es completa. Han podido cumplir con su destino y además pueden dedicarse a una misión adicional que siempre está relacionada con trabajar para los Seres de Luz. Si las personas de su pasado cuestionan su identidad, los Seres de Luz harán todo lo posible para que la reconozcan. 

Walkerización

Hemos hablado del proceso de walkerización en general, pero haciendo referencia, desde el anonimato, a una persona walker en particular. Sólo los que estuvieron muy cerca de ella podrían saber de quién se trata. También les damos una primicia a todos ellos, para que cuando llegue el momento de volver a estar juntos de nuevo no se asusten. En cuanto a la persona que la persona walker buscaba, podemos decir y esperemos que se alegren mucho al saber que ya la ha encontrado y es por esta razón que volverá a estar entre el mundo de los vivos. 

El encuentro entre estas dos personas había sido pactado desde antes de nacer, pero las fuerzas oscuras encontraron siempre la manera de impedirlo porqué la misión de estas dos personas unidas era extremadamente positiva para el planeta. El pasado de la persona walker está bajo secreto sumarial para la persona que había estado buscando. Sólo es un comentario para que ellos no se preocupen. Todo queda bajo llave. 

Este es un mensaje del Reino Angélico y la persona walkerizada.

Si te ha gustado esta publicación puedes seguirnos en nuestro Instagram y para cualquier consulta nos puedes escribir a sonia@consultesalcel.com o bien contactarnos a través de nuestra página de contacto.