La Era de Acuario. Apuntes

La adaptación a la Era de Acuario durará unos doscientos años. Ninguna persona está suficientemente preparada para afrontar esta era que durará unos dos mil años. Los principios de todas las eras son más o menos convulsos y cada era hace que la Humanidad evolucione de manera diferente.

La Era de Acuario, la que estamos empezando a vivir, al menos la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, hará que las personas sean más libres mientras vayan recuperando su propio poder.

Los gobiernos irán cayendo y las monarquías, también. El poder absoluto de los que mandaban anteriormente irá desapareciendo. Está previsto que todo esto se vaya manifestando a partir de enero de 2023, con la entrada de Plutón en Acuario.

La manera de vivir irá cambiando

Nadie podrá alterar los cambios, que serán buenos para la Humanida en general. Todas las personas tendrán que colaborar a través de pequeñas cosas y cada una sabrá lo que tiene que hacer a su debido tiempo. La manera de vivir de todas ellas irá cambiando poco a poco, casi de manera imperceptible. La sociedad irá cambiando su punto de vista respecto de los medios de comunicación en general y será más difícil que caigan en manipulaciones masivas.

Durante la Era de Acuario se irá desvaneciendo el miedo generalizado. Esto hará que las relaciones entre las personas vayan mejorando haciendo que la felicidad aumente progresivamente.

Las empresas multinacionales irán reduciendo su radio de acción y volverán a ser empresas nacionales. Las personas que trabajen en ellas ya no tendrán que desplazarse a otros países por cuestiones laborales. Las producciones volverán a ser nacionales paulatinamente y ya no se importarán los productos que puedan generarse en el mismo país.

Todas las personas irán siendo conscientes poco a poco de su poder divino, de su invulnerabilidad y de que pueden hacer todo aquello que quieran hacer mientras no hagan daño a ningún ser vivo.

En cuanto a la Naturaleza, diremos que todo ha empezado ya a regenerarse. Todos los ecosistemas se están regenerando. Las especies que no estén en sus ecosistemas, tanto de flora como de fauna, se irán extinguiendo paulatinamente.

El planeta se está enfriando, pero éste es un hecho que se irá comprobando poco a poco. Las lluvias se irán generando de acuerdo a las necesidades de cada ecosistema y de cada territorio o lugar. A medida que vaya bajando la temperatura global del planeta irán desapareciendo los fuegos, que en la mayoría de casos son provocados.

La contaminación a gran escala irá desapareciendo también durante el principio de la Era de Acuario. Todas las personas irán siendo conscientes de su responsabilidad respecto de esta cuestión y dejarán de hacer consciente y voluntariamente algunas de las actividades que ni siquiera se hubieran planteado años atrás.

Volviendo a la economía mundial, los bancos dejarán de ser importantes. Los impuestos se irán reduciendo paulatinamente y se establecerá una manera diferente de pago en general.

Los trabajos serán voluntarios y repercutirán en el beneficio de todas las personas en general y de cada una en particular.

La unión de los miembros de las familias volverá a ser importante, pero de manera voluntaria y los conflictos familiares se reducirán. Durante la Era de Acuario, también se irán formando familias de personas sin ningún lazo familiar entre ellas.

La manera de educar a las más pequeñas y los más pequeños cambiará radicalmente y se irán incorporando valores a la educación contemplados en el método Montesori o similares.

Este es un mensaje del Ángel Geimflo y del Arcángel Metatrón.

Si te ha gustado esta publicación puedes seguirnos en nuestro Instagram y para cualquier consulta nos puedes escribir a sonia@consultesalcel.com o bien contactarnos a través de nuestra página de contacto.