Consultes al Cel

Astrogenealogía

Un buen análisis astrogenealógico nos puede ayudar a desenmascarar los patrones familiares que se esconden detrás de algunos comportamientos de algunos de los miembros de la familia. Cuando la persona que hace la consulta toma conciencia de estos patrones el alma familiar empieza a cambiar.

Infórmate sobre la

Astrogenealogía

Cada familia es peculiar y cada miembro de la familia tiene características astrológicas comunes que comparten con otros de sus miembros. Por ejemplo: La madre es Leo igual que su abuelo y su hija tiene la Luna en la Casa V.
Cuando un mismo signo o energía encuentra alguna representación en común en la Carta natal de sus componentes durante varias generaciones consecutivas, quiere decir que hay alguna historia, trauma o patrón que hay que sanar.

La Astrogenealogía sirve para encontrar cual es el trauma oculto en el alma familiar y ver cómo se puede ayudar a la familia a través del consultante o la consultante a superar los problemas para poder tener una vida más fructífera y en paz.

Las antiguas historias familiares condicionan inconscientemente la vida de los miembros de la familia que viven en el presente. Llegar a entender estas historias libera el pasado familiar y da la oportunidad de vivir la vida con más libertad, para poder ser más felices sin tantos condicionamientos materiales ni espirituales.

Los patrones familiares condicionan negativamente hechos de la vida de los miembros de la familia que por sí solos podrían ser positivos. La Astrogenealogía puede localizar estos traumas y ayudar a que se deshagan conscientemente para que no se vuelvan a repetir.

Cuando la Máquina del tiempo generacional se pone en marcha, se deja atrás todo aquello que ya no aporta nada a nuestra vida mientras recibimos los dones de nuestros ancestros para poderlos desarrollar en esta vida. Se nos plantea entonces la pregunta de saber o llegar a vislumbrar cual es nuestra misión dentro de la familia para poder ser más felices y poder llegar a ser personas más íntegras.

Más servicios de

Consultes al Cel

Carta natal evolutiva

Sinastría de pareja y familiar

Aprender a enterder la propia Carta astral

Consulta de Registros Akashicos

Testimonios

de nuestros clientes

Testimonio

«El análisis que Sònia me hizo de mi Carta natal me gustó mucho. Fue muy interesante y fascinante descubrir tanta información sobre mí y comprender algunas fases de mi vida. Me gustó mucho cómo lo redactó. Quedó todo muy bien presentado y muy bien estructurado. Me encanta que todo esté hecho manualmente y los símbolos astrológicos coloreados.
Aprecio, también, que pudiése averiguar la hora exacta del nacimiento hasta con los segundos, que me hiciera de esa manera la Carta exacta y poder descubrir tantos detalles con el máximo acierto.
Además, aprecio muchísimo que mi Carta astral fuese acompañada con una charla muy larga comentando todos los detalles más importantes y saber transmitirlos para que yo los pudiera entender y aplicarlos en mi vida presente. Tener la visión del futuro comprendiendo el pasado.
Creo que lo más importante de todo, no sólo es hacerlo bien con tanto acierto, sino aplicar todo el análisis a mi realidad actual.
Muchas gracias por mi magnífica Carta astral y espero que mi ejemplo ayude a otras personas a tomar la decisión en su momento para elegirte como su astróloga y que pueda disfrutar de la misma experiencia que yo. Mil gracias, Sònia!!!.»

Marianna

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Carta astral?

Carta astral y Carta natal son dos términos para definir lo mismo. La Carta astral es la “foto” de la posición de los planetas en el cielo en el momento exacto del nacimiento de la persona, un acontecimiento o una relación. Su estudio proporciona datos muy valuosos que pueden ayudar a la persona a vivir la vida con una perspectiva muy diferente.

¿Las consultas se hacen on-line o presencialmente?

Las consultas las hago on-line a través de video llamada.

¿Cuánto tiempo dura una consulta astrológica?

La consulta astrológica suele durar alrededor de dos horas, aproximadamente, como máximo. Según el tiempo que necesite cada persona.

¿Qué datos se necesitan para hacer una Carta natal?

Para poder hacer una Carta astral se necesita:
• El nombre completo de la persona.
• El día del nacimiento.
• La hora exacta del nacimiento. Este dato es muy importante y siempre recomiendo pedir la Partida de nacimiento.
• El lugar del nacimiento.

¿Cuánto tiempo dura una consulta de Registros akáshicos?

La consulta de Registros akáshicos puede variar. La primera sesión suele durar aproximadamente dos horas. Si se quiere profundizar y se quiere hacer una limpieza más exhaustiva en una segunda sesión, se tiene que consultar la duración aproximada de ésta a los guías de la persona interesada. Normalmente, este tipo de limpieza dura seis horas como mínimo y se puede hacer a distancia. El precio también es más elevado que el de la primera consulta, pero la limpieza es más profunda y definitiva.
Es importante recalcar que se necesita un permiso por escrito y expresamente para la ocasión. Sin ese permiso no se puede actuar sobre el Akasha de la persona. Está prohibido.
Cualquiera de las dos consultas se puede hacer a distancia y la persona no necesita hacer nada en concreto.

¿Qué es una Sinastría?

Una Sinastría es el estudio de la compatibilidad que hay entre los carácteres de dos personas, ya sea pareja o familiar. El resultado del estudio de las dos Cartas astrales da una información muy valiosa que las dos personas pueden utilizar para tomar decisiones importantes en su vida.
En el caso de que las dos personas sean miembros de una misma familia, este estudio las puede ayudar a saber cómo convivir de la mejor manera posible, si es que quieren hacerlo.
Cuando nace una nueva personita en la familia, el estudio de las Cartas astrales de los padres combinada con la de la niña o el niño que acaba de nacer, ayuda a éstos a saber cómo pueden ayudar a la recién nacida o al recién nacido a llegar a ser lo que ella o él quiera en la vida.

¿Qué es la Astrogenealogía?

La Astrogenealogía es el estudio del árbol genealógico de la familia. Ayuda a localizar el trauma oculto en ella y poder ser consciente de ello para que pueda ser liberada su alma. Después de esto, sus miembros pueden tener la posibilidad de vivir una vida sin obstáculos.

Si quiero aprender Astrología, ¿cuántas clases tengo que hacer?
Las clases se hacen on-line e individualmente. Cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y su manera de asimilar los conceptos. Son diez clases como mínimo de tres horas cada una para el curso introductorio.

Contacta con Consultes al Cel

Debe Aceptar

12 + 2 =

E-mail

sonia@consultesalcel.com

Redes Sociales