Consultes al Cel

Aprender a entender tu propia Carta astral

Con el aprendizaje de la Astrología aprendes a tener una buena guía de conocimiento que te puede ayudar a tomar la mejor decisión en cualquier situación. A ver la luz dentro del túnel y a saber esperar a que pase la tormenta ocupándote de cosas positivas que podrán ponerse en marcha cuando haya amainado. Los caminos están dibujados, sólo tienes que aprender a saber identificar cual podría ser el mejor por el cual caminar.

Infórmate sobre cómo

Aprender a entender la propia Carta astral

Cuanto más me adentraba en el conocimiento de la Astrología más iba comprendiendo la gran importancia que tenía en mi vida diaria. Iba comprobando cómo la comprensión de esta ciencia podía ayudar a cualquier persona que quisiera entender sus entresijos.

Durante años fui transmitiendo estos conocimientos en “petit comitè” a todas aquellas personas que se interesaban, a la vez que me animaban a enseñar Astrología a grupos más amplios.

La vida nos lleva por caminos que no siempre vemos con suficiente claridad. Para redirigir estos caminos hay que hacer un cambio de consciencia que no siempre estamos dispuestos a llevar a cabo. Cuando nos resistimos conscientemente a estos cambios la gran fuerza de los planetas actúa a través de nuestro inconsciente para hacer los cambios necesarios en nuestra vida, ya que nosotras mismas no los quisimos hacer o no nos sentimos capaces de hacer.

Aquellos hechos que en un momento determinado nos pudieron parecer más o menos traumáticos, los vamos viendo más o menos positivos con el paso del tiempo y podríamos llegar a la conclusión de que, a lo mejor, fueron positivos después de todo.

Cualquier experiencia lleva consigo un aprendizaje y cualquier experiencia o acontecimiento se puede vivir tanto de manera positiva como negativa.

Si dejamos que nos venza la negatividad de algunas experiencias nuestra vida se puede dirigir hacia un camino totalmente diferente del que sería vivir el acontecimiento de manera positiva.

Es más fácil decirlo que hacerlo y aquí es dónde la Astrología nos puede ayudar a encontrar una salida positiva a muchos problemas.

Más servicios de

Consultes al Cel

Carta natal evolutiva

Sinastría de pareja y familiar

Astrogenealogía

Consulta de Registros akashicos

Testimonios

de nuestros clientes

Testimonio

«Te agradezco, Sònia, que hayas compartido generosamente tu maestría y sabiduría en tu curso de Astrología. Me gustó muchísimo. Ahora puedo comprender el “mapa” de otra manera y lo básico en anteriores cursos tuyos. Se entiende todo muy bien tal y cómo lo explicas. Me gustó mucho y me ayudó a comprender. Recomiendo sus cursos.»

Ma Teresa

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Carta astral?

Carta astral y Carta natal son dos términos para definir lo mismo. La Carta astral es la “foto” de la posición de los planetas en el cielo en el momento exacto del nacimiento de la persona, un acontecimiento o una relación. Su estudio proporciona datos muy valuosos que pueden ayudar a la persona a vivir la vida con una perspectiva muy diferente.

¿Las consultas se hacen on-line o presencialmente?

Las consultas las hago on-line a través de video llamada.

¿Cuánto tiempo dura una consulta astrológica?

La consulta astrológica suele durar alrededor de dos horas, aproximadamente, como máximo. Según el tiempo que necesite cada persona.

¿Qué datos se necesitan para hacer una Carta natal?

Para poder hacer una Carta astral se necesita:
• El nombre completo de la persona.
• El día del nacimiento.
• La hora exacta del nacimiento. Este dato es muy importante y siempre recomiendo pedir la Partida de nacimiento.
• El lugar del nacimiento.

¿Cuánto tiempo dura una consulta de Registros akáshicos?

La consulta de Registros akáshicos puede variar. La primera sesión suele durar aproximadamente dos horas. Si se quiere profundizar y se quiere hacer una limpieza más exhaustiva en una segunda sesión, se tiene que consultar la duración aproximada de ésta a los guías de la persona interesada. Normalmente, este tipo de limpieza dura seis horas como mínimo y se puede hacer a distancia. El precio también es más elevado que el de la primera consulta, pero la limpieza es más profunda y definitiva.
Es importante recalcar que se necesita un permiso por escrito y expresamente para la ocasión. Sin ese permiso no se puede actuar sobre el Akasha de la persona. Está prohibido.
Cualquiera de las dos consultas se puede hacer a distancia y la persona no necesita hacer nada en concreto.

¿Qué es una Sinastría?

Una Sinastría es el estudio de la compatibilidad que hay entre los carácteres de dos personas, ya sea pareja o familiar. El resultado del estudio de las dos Cartas astrales da una información muy valiosa que las dos personas pueden utilizar para tomar decisiones importantes en su vida.
En el caso de que las dos personas sean miembros de una misma familia, este estudio las puede ayudar a saber cómo convivir de la mejor manera posible, si es que quieren hacerlo.
Cuando nace una nueva personita en la familia, el estudio de las Cartas astrales de los padres combinada con la de la niña o el niño que acaba de nacer, ayuda a éstos a saber cómo pueden ayudar a la recién nacida o al recién nacido a llegar a ser lo que ella o él quiera en la vida.

¿Qué es la Astrogenealogía?

La Astrogenealogía es el estudio del árbol genealógico de la familia. Ayuda a localizar el trauma oculto en ella y poder ser consciente de ello para que pueda ser liberada su alma. Después de esto, sus miembros pueden tener la posibilidad de vivir una vida sin obstáculos.

Si quiero aprender Astrología, ¿cuántas clases tengo que hacer?
Las clases se hacen on-line e individualmente. Cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y su manera de asimilar los conceptos. Son diez clases como mínimo de tres horas cada una para el curso introductorio.

Contacta con Consultes al Cel

Debe Aceptar

8 + 4 =

E-mail

sonia@consultesalcel.com

Redes Sociales